lunes, 22 de abril de 2013

Pa que se lo coman los gaditanos, nos lo comemos nosotros.

Esta frase fue muy sonada el sábado durante la convivencia que celebró la ACCU, con todos los carnavaleros que quisieron participar en ella. 140 carnavaleros nos citamos en la peña del Athletic de Bilbao con la intención de pasar un buen rato, y las espectativas se cumplieron. Tras devorar la paella, y todo el condumio preparado, se hizo entrega de los premios "lo mejor" correspondientes a este carnaval. La fiesta duró hasta bien entrada la noche por distintos locales. 







jueves, 11 de abril de 2013

Jornada de convivencia carnavalera

El próximo sábado 20 de abril, a las 14 horas, en la peña del Atlethic de Bilbao, sita en la  C/ Carnicerto de Úbeda (frente salones Lagunas), se llevará a cabo una jornada de convivencia entre todos los carnavaleros. 

Este año, debido a que no ha habido gala de lo mejor, se pensó desde la junta directiva de la ACCU, de destinar ese dinero a pasar un día de convivencia entre todos los que disfrutamos de esta fiesta de febrero; y al mismo tiempo hacer entrega de los premios "Lo mejor".

Para asistir, se ha de retirar una entrada en la Taberna Celta, desde hoy hasta el próximo miércoles sin excepción, al precio de 3 Euros. Se ha decidido poner un precio significativo a la entrada, para de esa manera poder calcular con mayor precisión toda la comida y bebida que se ha de comprar. Con la entrada se podrá disfrutar de cerveza, refrescos, tinto de verano, paella, chuletas, panceta, picoteo... (Cubatas NO).

También es necesario y pedimos vuestra colaboración de que retiréis la entrada antes del próximo miércoles para tener tiempo para poder comprar y preparar todo. Hay un número limitado de entradas, pues nos ha sido imposible encontrar un sitio que reúna las condiciones y pueda albergar a personas de manera ilimitada. Esperamos contar con todos vosotros y pasar un magnífico día. Agradecer desde aquí a los responsables de la  Taberna Celta su disposición para hacerse cargo del jaleo que implica vender todas las entradas.